- Clasificados -

Urge cambios en la MPI, para que haya oxigenación en el último año que les queda

La potestad es del alcalde Gerardo Carpio, quien debe hacer los cambios para trabajar de la mejor manera en el último año que le queda de gestión.

El regidor Walter Aymer pide que haya oxigenación en la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), para lo cual debe cambiarse al personal de confianza.

Manifestó que la potestad es del alcalde Gerardo Carpio, quien debe hacer los cambios para trabajar de la mejor manera en el último año que le queda.

Se está tratando de cumplir con los objetivos, habiendo entregado la obra de circunvalación Cuajone de Miramar.

En cuanto al parque del Niño y la Familia se está sacando adelante, esperando que se concluya en julio del 2022 y esté al servicio de la ciudad.

En relación a la ampliación del Campo Ferial, ya se culminó la obra, lo que significa que los comerciantes tendrán un espacio para vender sus productos.

Ayma, culpó al área de Relaciones Públicas de la MPI de no difundir como corresponde los proyectos que ejecuta la entidad edil.

“Le hemos solicitado al burgomaestre que tenga un poco más de llegada a la población mediante relaciones públicas. Ojalá el 2022 se den todas las obras, sobre todo la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) que tanto tiempo se está esperando”, refirió.

El concejal espera que la empresa Southern Perú cumpla el compromiso asumido y empiece la obra del PTAR en el mes de marzo, tal como lo han anunciado. Igualmente, se concrete el mejoramiento del malecón costero y el malecón superior en ENACE que ya tiene un avance.

Finalmente, pide que se concrete el proyecto de las cámaras de video vigilancia para que contribuya en la seguridad que tanto reclama la población de Ilo.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN