- Clasificados -

Tres resultan heridos tras violento accidente de tránsito 

Efectivos de las Compañías de Bomberos de Ilo, tuvieron que realizar denodados esfuerzos para rescatar al chofer del automóvil utilizando equipos especiales. Tras ser retirado fue llevado al Hospital de Southern Peru, al presentar múltiples contusiones, golpes en cadera, abdomen y miembros superiores.

Tres personas resultaron heridas tras el violento choque casi frontal registrado entre una camioneta y un automóvil. El accidente de tránsito ocurrió la tarde de ayer sábado, aproximadamente a las 16:30 horas, en la Panamericana Sur ingreso al puerto de Ilo, cerca de la entrada a El Algarrobal.

Al parecer la imprudencia de uno de los choferes invadió el carril, conllevando a que impacten por uno de los lados. Ambas unidades quedaron fuera de la carretera.

Fue la camioneta de placa de rodaje D3R-925 marca Mitsubishi, modelo L-200, color verde, conducido por Eloy Pinto Salazar que impactó con el vehículo de matrícula Z5O-587, marca Toyota, modelo Trueno, color plata, manejado por Carlos Flores Coayla, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

Hasta el lugar llegaron los efectivos de la Compañía de Bomberos, quienes tuvieron que realizar denodados esfuerzos para rescatar al chofer del automóvil utilizando equipos especiales, posteriormente fue llevado al Hospital de Southern Peru al presentar múltiples contusiones, golpes en cadera, abdomen y miembros superiores.

Ambas unidades vehiculares resultaron con la parte delantera completamente destrozada. El copiloto del automóvil, quien presenta algunos golpes, dijo que se dirigían a Moquegua, culpando a la camioneta de haberles cerrado el paso. El conductor de la camioneta presenta lesiones leves y fue atendido por los hombres de rojo.

“Se ha hecho un gran trabajo entre todos los compañeros de las Compañías de Bomberos, ya que el rescate ha sido bastando complicado, se tuvo que utilizar herramientas hidráulicas para extraerlo (al conductor) de la mejor manera posible”, aseveró el subteniente Richard Sánchez.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN