- Clasificados -

Tres profesores arequipeños obtuvieron la orden de las Palmas Magistrales

En dos categorías: Educador y maestro

Tres profesores arequipeños obtuvieron la orden de las Palmas Magisteriales en la Edición Bicentenario, la máxima distinción que otorga el Estado Peruano a través del Ministerio de Educación (Minedu), a aquellos que con su aporte hayan contribuido al progreso de la educación, ciencia, cultura y tecnología del país.

Elmer Cáceres Llica, gobernador Regional de Arequipa, manifestó sus palabras de felicitación a los maestros. «A nombre de la ciudadanía arequipeña, de los estudiantes, padres de familia y las generaciones de arequipeños que pasaron por sus aulas, saludo a los tres profesores arequipeños que lograron las Palmas Magisteriales en este año del Bicentenario. Ustedes son un gran ejemplo que enaltece al magisterio y son un orgullo para Arequipa».

Raúl Sánchez Miranda, gerente regional de Educación; explicó que este reconocimiento lo obtuvieron los profesores:  Jorge Luis Torres Loayza y Secar Stalyn Castañeda Tang en la categoría Educador que tenía 10 menciones a nivel nacional y; la profesora Leslie Clarisa Salas Valdivia por la categoría Maestro. (KM)

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional