- Clasificados -

Moquegua: Imagen de Santa Fortunata recorrerá las calles a bordo de vehículo

La imagen de Santa Fortunata recorrerá a bordo de un vehículo las calles el jueves 14 de octubre de 5 a 6 de la tarde, solo será 1 hora de acuerdo a lo acordado y no habrá procesión.

Tras realizar las coordinaciones con 3 instituciones religiosas que están a cargo de la celebración por el día la virgen y mártir Santa Fortunata patrona espiritual de Moquegua, se acordó hacer un recorrido de la imagen por las principales calles de la ciudad.

El párroco Edilberto Martínez, indicó que el propósito, es que Santa Fortunata bendiga al pueblo católico y a todos en general.

“Hemos convocado a la sociedad de artesanos, a la fraternidad Santa Fortunata y a la congregación Santa Fortunata, para hacerles el pedido y lo hemos logrado, previo trámite de las autorizantes”, refirió.

La imagen recorrerá a bordo de un vehículo las calles el jueves 14 de octubre de 5 a 6 de la tarde, es decir solo será 1 hora de acuerdo a lo acordado.

El recorrido comprende las calles Ancash, Arequipa, Moquegua, Lima, colegio Ángela Barrios, Av. Balta, calle Piura, Moquegua y Plaza de Armas.

Martínez, aclaró que no habrá procesión con los fieles, pero podrán ubicarse en un lugar apropiado a la espera del paso de la unidad vehicular que transportará la imagen de Santa Fortunata, acatando los protocolos de bioseguridad por la pandemia dispuesto por el Gobierno Central.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional