- Clasificados -

Trágico accidente en la costanera sur de Mollendo

Un motociclista domiciliado en Punta de Bombón, cruzó la transitada vía costanera sin percatarse de la presencia de un cisterna de combustible.

La costanera sur volvió a teñirse de sangre luego de un trágico accidente que dejó como resultado la muerte de un sexagenario residente de Punta de Bombón.

Los hechos ocurrieron este jueves por la mañana, aproximadamente a las 7:15 a.m., en la rotonda de la ruta Mollendo – Mejía Km 13.800 (sector de la playa Las Vaquitas).

Felipe Santiago Miranda Cutipa (68), domiciliado en Punta de Bombón, conducía una moto lineal de placa 482-2V y cruzó la transitada vía costanera sin percatarse de la presencia de un cisterna de combustible vacío de placa VCM-727 marca Scania de color rojo, que venía detrás de un tráiler estacionado.

El conductor del cisterna, Jerry Alexander Salazar Paredes (45), no pudo evitar el impacto y colisionó de lleno con la moto lineal, quedando la unidad menor empotrada en la parte delantera del vehículo de carga pesada, mientras que el cuerpo se encontraba sin vida en el centro de la carretera.

El cuerpo del infortunado señor Miranda Cutipa voló aproximadamente 70 metros como consecuencia del fuerte choque, causándole la muerte de manera instantánea. La policía nacional y el personal de Serenazgo de la municipalidad de Mollendo llegaron al lugar de los hechos y acordonaron la zona, dando aviso al Ministerio Público.

Más tarde, a las 9:45 horas, llegó al lugar la Fiscal de Turno Sandra Inés Charca Zaira, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Islay, acompañada por el médico legista Ada Rosabel Ortiz Calcina. Ambos procedieron a realizar el acta de levantamiento del cadáver y ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue de Mollendo.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional