Trabajadores de limpieza pública y serenazgo reciben EPP en Punta de Bombón

3184

El personal de Limpieza Pública, Seguridad Ciudadana, Parques y Jardines de la Municipalidad de Distrital de Punta de Bombón (MDPB), ya cuenta con nuevos uniformes y equipo de protección personal (EPP) entregado por el regidor Rufino González; el gerente Municipal, Gustavo Velásquez y el gerente de Servicios a la Comunidad, Aníbal Guevara, como parte del plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo.

Esta entrega de equipo de protección personal, es para los puestos de trabajo con riesgo exposición a COVID-19. Así recibieron: pantalón, casacas, poleras, mamelucos de material aislante impermeables para la lluvia, guantes, tapabocas con filtros, lentes, visor facial y botas para su labor diaria. En cumplimiento de la guía operativa para la implementación y reactivación de actividades de la institución edil.

CAPACITACIÓN

Asimismo, los operarios de limpieza serán capacitados constantemente en el manejo de residuos sólidos porque entre los usuarios podría haber algún caso sospechoso y poniendo en peligro al personal.