17.5 C
Ilo
24.2 C
Moquegua
28.1 C
Omate
20 C
Arequipa
16.2 C
Mollendo
18 julio, 2024 4:41 pm

Todos los gerentes del PERPG ponen su cargo a disposición

Sobre su continuidad, el gerente general del PERPG, sostuvo que aún no conversó con el gobernador regional Prof. Zenón Cuevas, para ver si se le ratifica la confianza o no, estando a la espera de la decisión que asuma.

En el Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG), se está resolviendo el cumplimiento de contratos y conclusión de encargaturas, por lo que los responsables de las diversas áreas pusieron su cargo a disposición, mientras que el Gobierno Regional Moquegua viene haciendo la respectiva evaluación.

El aún gerente general del PERPG, Ing. David Espinoza, indicó que se continúa con las evaluaciones e incluso su cargo, lo cual está sujeto a lo que determine la alta dirección, es decir el gobernador regional y el área de personal correspondiente.

“Se ha emitido las resoluciones de cese dirigida a los responsables de todas las gerencias, dando el agradecimiento por las funciones desempeñadas, pero aún no se ha encargado a las nuevas personas responsables, a excepción del área de Planificación que normalmente lo lleva un servidor nombrado”, explicó.

Sobre su continuidad, sostuvo que aún no conversó con el gobernador regional Prof. Zenón Cuevas, para ver si se le ratifica la confianza o no, estando a la espera de la decisión que asuma y le comunique.

Con respecto al área de Logística, se desconoce si el actual responsable continúa o es cambiado. En relación a las otras áreas, están siendo ocupadas temporalmente por personal nombrado, mientras se hacen las designaciones, porque que se tiene que hacer el requerimiento.

Análisis & Opinión