- Clasificados -

Tito Santa Cruz es designado gerente general del municipio de Chen Chen

Nuevo gerente manifestó que las ideas y la política de trabajo que tienen junto a la alcaldesa apuntan al mismo objetivo para sacar adelante al centro poblado de Chen Chen.

Designan al ex candidato a alcalde del C.P. Los Ángeles, Tito Santa Cruz, como nuevo gerente general de la municipalidad del centro poblado de Chen Chen.

La alcaldesa Jaqueline Ninaraqui, indicó que hace un buen tiempo estaban careciendo de un profesional que se ocupe de este cargo y que solo había interinos.

“Hemos revisado el currículo vitae y llevado a cabo la entrevista, todo por el conducto regular y se ha optado por la contratación a partir del próximo mes del Abog. Tito Santa Cruz, quien conoce el tema del sector público”, expresó.

La autoridad edil le dio a conocer al profesional la visión que tienen para el centro poblado y está enfocado en ello, esperando que ayude con el lado operativo y el seguimiento de los proyectos.

A su turno, Tito Santa Cruz, manifestó que las ideas y la política de trabajo que tienen apuntan al mismo objetivo para sacar adelante al centro poblado de Chen Chen.

“Creo que la alcaldesa lo está haciendo muy bien, trabaja con sus funcionarios, con los regidores y con los presidentes de las juntas vecinales. Me estoy familiarizando con los proyectos de inversión y fiscalización. Para mí es un gran reto esta nueva propuesta”, aseveró.

 

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional