- Clasificados -

Tenis de mesa: Mollendino Amador Núñez obtiene nuevo título nacional en categoría veteranos

Siendo su 14° Campeonato Nacional y 95° título a lo largo de su carrera deportiva.

ENHORABUENA. En la ciudad de Lima, se desarrolló del 22 al 25 de enero el XXV Campeonato Nacional de Tenis de Mesa, correspondiente al año 2021, obteniendo el mollendino Amador Núñez Perea, un nuevo título nacional en la categoría “veteranos”, siendo éste, su 14° título nacional y 95° título a lo largo de su carrera deportiva.

Participaron del torneo realizado en las instalaciones de La Videna, en Lima; 385 tenimesistas de todo el país, resultando Núñez Perea el ganador de su categoría y obteniendo su 14° título nacional.

SELECTIVO NACIONAL

Mientras tanto, desde ayer y hasta el sábado 29, se realizará un selectivo nacional con miras a la representación del Perú en torneos internacionales, entre ellos el Sudamericano Master a realizarse en Salta, Argentina en el mes de abril, augurándole los mejores éxitos y parabienes.

LOGROS INTERNACIONALES

Núñez Perea, cuenta con tres Campeonatos Latinoamericanos, que fueron conseguidos en Uruguay, Costa Rica y Colombia, además de haber participado en los mundiales Master de Brasil ocupando el tercer lugar y en Las Vegas, Estados Unidos en el puesto 42° individual a nivel mundial de entre más de 4000 deportistas de casi 100 países, que participaron. (KM)

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional