- Clasificados -

TC: primera audiencia pública descentralizada tendrá sede en Arequipa

Los escritos se presentan por mesa de partes, ventanilla jurisdiccional y administrativa del portal web institucional.

El Pleno del Tribunal Constitucional (TC), presidido por el magistrado Augusto Ferrero Costa, sesionará en su primera audiencia pública descentralizada en la ciudad de Arequipa el próximo jueves 23 de junio.

La audiencia en Arequipa se desarrollará a las 09:30 horas, bajo las dos modalidades: presencial y remota, para ello, los abogados de ambas partes indicarán en sus escritos de solicitud de informe oral, la modalidad mediante la cual informarán, señalando sus correos electrónicos y su número de celular.

Los escritos se presentan por mesa de partes, ventanilla jurisdiccional y administrativa del portal web institucional.

Asimismo, el mismo jueves 23 a las 19:00 horas, se desarrollará la ceremonia protocolar de presentación de los magistrados del Tribunal Constitucional ante las autoridades políticas, judiciales, regionales, académicas y otras personalidades de la región.

Para el viernes 24, el Colegio de Abogados de Arequipa (CAA) hará un reconocimiento a los magistrados del Tribunal Constitucional en el marco del XXVI aniversario del TC. El acto se realizará a las 10:30 horas en el centro de convenciones del CAA.

El Pleno está conformado por el presidente Augusto Ferrero Costa y los magistrados Francisco Morales Saravia, Gustavo Gutiérrez Ticse, Helder Domínguez Haro, Luz Pacheco Zerga, Manuel Monteagudo Valdez y César Ochoa Cardich.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional