Taxista ebrio protagoniza triple choque

Cuando se daba a la fuga, al llegar a la bajada del caracol en Miramar chocó a otro vehículo color rojo y después con otro de color negro de matrícula Z3J-599 color negro por uno de los lados que subía por la pista.

4878

Un conductor en aparente estado de ebriedad protagonizó un triple choque, para luego estrellarse contra un muro en la bajada del sector conocido como el caracol en la UPIS Miramar.

El individuo pudo ocasionar una desgracia, toda vez que hacía maniobras temerarias desde la Pampa Inalámbrica por la ruta de Boca del Sapo.

Fue el taxi marca Toyota, modelo Corolla, color blanco de matrícula Z3N-165 de propiedad de Abel Pacha Turpo de la empresa de taxis “Internacional”, que según testigos bajaba a toda velocidad de la Pampa Inalámbrica, tras chocar por uno de los lados con el automóvil de placa Y1T-350 marca Nissan, color blanco.

Cuando se daba a la fuga, al llegar a la bajada del caracol en Miramar chocó a otro vehículo color rojo y después con otro de color negro de matrícula Z3J-599 color negro por uno de los lados que subía por la pista, quedando con el neumático completamente dañado.

En su loca huida casi impacta al automóvil Station Wagon que hace el servicio de taxi de placa de rodaje Z2Z-241 marca Nissan, color blanco de la empresa “Tele Taxi” conducido por Guido Huisa, quien tuvo que hacer una maniobra para salir de la pista.

Posteriormente, el taxi quedó empotrado en el muro de la accidentada vía. No se presentaron lesiones personales, solo daños materiales. El mal conductor estaba solo frente al volante. Por unas horas quedó la vía obstruida. Una grúa retiró al vehículo infractor.

Efectivos de la Policía Nacional y de la Unidad de Serenazgo llegaron al lugar e intervinieron al irresponsable conductor que sería denunciado por delito de peligro común.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí