- Clasificados -

Sunass verifica trabajos de la EPS Moquegua en San Francisco

Se detectó un buzón de desagüe sin tapa al ingreso del sector Pequeña Roma, y en la asociación de vivienda 13 de Abril se detectaron problemas con la presión del agua.

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) verificó los trabajos que realiza la EPS Moquegua en el centro poblado de San Francisco, ante el llamado de la población usuaria por diversos inconvenientes en sus servicios de saneamiento.

Durante la verificación inopinada, se detectó un buzón de desagüe sin tapa al ingreso del sector Pequeña Roma, por lo que se solicitó la intervención de la EPS Moquegua a fin de prevenir posibles accidentes en la zona, lo cual fue corregido de manera inmediata.

En tanto, en la asociación de vivienda 13 de Abril se detectaron problemas con la presión del agua, por lo que la EPS colocó una válvula para nivelar la presión del líquido hacia las conexiones domiciliarias.

A su vez, se verificó el trabajo de la EPS en la Mz. F lote 2 donde se registró la rotura de tubería y empalmes, lo que filtraba el agua en el predio de un usuario. Ante ello, se resolvió la filtración y, en los próximos días, se inspeccionará el lugar en conjunto con la EPS Moquegua.

“Estamos realizando visitas inopinadas a las zonas en las que se las empresas prestadoras realizan acciones en la región Moquegua. Como ente regulador del agua potable, nuestro objetivo es que el servicio se brinde en condiciones de calidad en beneficio de las y los usuarios” señaló Carlos Vergara, jefe de la Sunass en Moquegua.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional