- Clasificados -

Moquegua: Trabajadores de Servicios a la Ciudad se contagian con Covid-19

Gerente de Servicios a la Ciudad de la MPMN, confirmó que se contrajo el virus, pero que fue asintomático y ya cumplió con la cuarentena para poder regresar a sus labores, también existen 6 casos en la Policía Municipal y 7 en Servicios Públicos.

Trabajadores de la Gerencia de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) se contagian con Covid-19.

El Ing. Franco Vargas, gerente de Servicios a la Ciudad de la MPMN, confirmó que contrajo el virus, pero que fue asintomático y ya cumplió con la cuarentena para poder regresar a sus labores, también existen 6 casos en la Policía Municipal y 7 en Servicios Públicos.

“El Covid no se ha ido, sigue aquí, por lo que en la Subgerencia de Comercialización y de Servicios Públicos se han redoblado esfuerzos, cumpliendo con los protocolos personales, desinfección diaria, entre otros”, expresó.

Señaló que no se han registrado situaciones críticas dentro de los reportes de contagiados, se trata de gente que siente síntomas.

Se les hace el control de temperatura diariamente, además el respectivo descarte, donde la mayoría de veces es el resultado en negativo, cuando es positivo, se van a sus casas y cumplen con el aislamiento, con el alta médica recién pueden regresar.

Vargas, dio a conocer que solicitó al Ministerio de Salud hacer un tamizaje general dirigido a todos los comerciantes.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional