15.3 C
Ilo
23.1 C
Moquegua
14 C
Omate
20 C
Arequipa
15.9 C
Mollendo
18 septiembre, 2024 5:58 pm

Sunass brinda orientación a usuarios en Ilo y Moquegua

Regulador atiende a usuarios sobre problemas con facturación elevada o atípica, entre otros temas.

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) viene orientando a los usuarios en las sedes de las EPS Moquegua y EPS Ilo, a fin de atender directamente las consultas de la población que acude a dichas empresas prestadoras para realizar sus pagos o formular reclamos.

Esta campaña del regulador permite absolver dudas de los usuarios sobre problemas de facturación elevada o atípica, instalación de los medidores, baja presión del agua; asimismo verificar si la atención y solución de reclamos de los usuarios es la adecuada por parte de dichas empresas.

También se orienta sobre el uso correcto de los formatos para reclamos, como el   n.° 1, que es para atención de problemas particulares y comerciales no relativos a facturación y problemas operacionales, o el n.° 2 para presentar un reclamo, entre otros. 

Análisis & Opinión