Sujeto es intervenido por golpear salvajemente a conviviente 

Varón jaló los cabellos y empujó a su pareja, cayendo al pavimento, para luego propinarle una patada en el estómago y un golpe de puño a la altura de la boca, seguido de insultos con palabras soeces. Médico legista determinó lesiones traumáticas recientes ocasionadas por percusión por agente contundente y mecanismo de dígito presión.

3673
Foto referencial.

Un nuevo caso de violencia familiar fue denunciado ante la Comisaría PNP de la Pampa Inalámbrica.

Esta vez fue la persona de Ana L.R.M. (25), con domicilio en la Urb. Luis E. Valcárcel, quien dio a conocer haber sido víctima de violencia familiar, física y psicológica por parte de su conviviente, hecho ocurrido en el interior de su inmueble.

El varón se ensañó con su pareja, jalonándole los cabellos y empujándola, llegando a caer al pavimento, para luego propinarle una patada en el estómago y un golpe de puño a la altura de la boca, seguido de insultos con palabras soeces, por lo que la agraviada fue traslada a las instalaciones de Medicina Legal de Ilo, recepcionándose  el Certificado Médico Legal que consigna lesiones traumáticas recientes ocasionadas por percusión por agente contundente y mecanismo de dígito presión.

Posteriormente, se hizo presente en la dependencia policial, el denunciado identificado como Cristhian R.P.M. (28), procediéndose a su detención, por encontrarse incurso  en el presunto delito de agresión en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar, comunicándose al Ministerio Público para las diligencias.