- Clasificados -

Policía Nacional recupera motocicleta sustraída en Alto Ilo

Las cuatro personas involucradas en ilícito, se encuentran en calidad de detenidos, por incurrir en el presunto delito contra el patrimonio – receptación.

Últimas Noticias

Gracias a la oportuna intervención de los efectivos de la Policía Nacional, recuperan una motocicleta que fue robada en la UPIS Alto Ilo.

Hasta la Comisaría PNP se constituyó la persona de Juan Rene Colque Rojas (26), señalando que fue víctima de la sustracción del vehiculó menor de placa de rodaje X3-7964, marca honda, modelo NF100 wave, en circunstancias que lo dejó estacionado en el frontis de la vivienda ubicada en Alto Ilo San Francisco.

Personal PNP de la AREINCRI, tomó conocimiento que la moto lineal sustraída se encontraría en el interior de un inmueble ubicado en la Urb. Luis E. Valcárcel de la Pampa Inalámbrica.

Tras realizar un operativo, se intervino el vehículo de placa de rodaje X1K-633, marca Toyota, color blanco, estando como pasajeros las personas de Deibi Omar Pineda Zevallos y Julio Cesar Condori Jiménez y como conductor la persona de Moisés Chambilla Rivera, el mismo que refirió que la moto lineal de placa de rodaje X3-7964, la habían vendido en una chatarrería ubicada en la Asociación Pacocha.

Los efectivos policiales se constituyeron hasta el inmueble indicado, entrevistándose con Antolín Aduvire Castillo (54), a quien se le increpó por la compra de una moto lineal hurtada, procediendo a entregarla voluntariamente.

Las cuatro personas mencionadas, se encuentran en calidad de detenidos, por incurrir en el presunto delito contra el patrimonio – receptación y el vehiculó de placa de rodaje X1K-633, marca Toyota color blanco y la motocicleta, se encuentran incautados en la AREINCRI PNP.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional