- Clasificados -

Sujeto es intervenido dos veces en una sola noche en pleno toque de queda

Individuo en estado de ebriedad primero fue intervenido cuando alteraba el orden público, luego intentó agredir a sus hijos con un arma blanca (cuchillo).

Un individuo fue intervenido en 2 oportunidades en una misma noche alterando el orden público e incumpliendo la norma sanitaria.

El lamentable hecho se registró la madrugada de ayer sábado aproximadamente a las 02:30 horas, donde agentes de la Unidad de Serenazgo en el patrullaje integrado, observaron a un varón en la Asociación Villa Hermosa del centro poblado San Francisco alterando el orden público e incumpliendo las medidas dispuestas por el Gobierno ante la pandemia del Covid-19.

El sujeto fue identificado como Celso Wilfredo Mamani Córdova, quien presentaba visibles síntomas de ebriedad y se encontraba haciendo escándalo en la vía pública, al ser intervenido puso resistencia, por lo que fue reducido y trasladado a la Comisaría Central para las diligencias.

Sin embargo, tras ser puesto en libertad, a las 05:00 horas, los agentes de Seguridad Ciudadana recibieron una llamada solicitando el auxilio, por lo que se constituyeron a la Urb. El Gramadal, donde son alertados que el mismo sujeto, intentó agredir a sus hijos con un cuchillo.

Lejos de reconocer su falta, Celso Wilfredo Mamani Córdova, intentó agredir a un efectivo de la Policía Nacional con una botella de vidrio, por lo que fue enmarrocado y llevado nuevamente a la dependencia policial, quedando en calidad de retenido.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN