- Clasificados -

Subprefectura de Ilo no dará garantías para fiestas de fin de año   

Subprefectura Provincial no está dando las garantías para las movilizaciones que se están programando, ni para otro tipo de eventos sociales.

Están totalmente prohibidas las fiestas de fin de año, reuniones sociales, cumpleaños y las marchas de protesta, expresó el subprefecto de Pacocha Oscar Vargas Parra.

La Subprefectura Provincial no está dando las garantías para las movilizaciones que se están programando, ni para otro tipo de eventos.

“Se está a la espera que cambie la normativa o salga la vacuna contra el Covid-19, para que se levante la emergencia sanitaria; mientras tanto, de acuerdo al decreto de emergencia, continúa la prohibición”, aseveró.

Con respecto a las playas, manifestó que el alcalde provincial ya se pronunció al respecto, de igual modo lo hizo el burgomaestre de Pacocha, quienes han indicado que no se aperturarán los balnearios, sobre todo las que están en la zona norte de la provincia.

Se está a la espera de cómo va la situación hasta fin de año, si se eleva o no el contagio del COVID-19. Se realiza las coordinaciones con la Policía Nacional, Ejército y Serenazgo para controlar las playas del norte.

FALTA CONTROL EN RESTAURANTES

En otro momento, hizo el llamado a los responsables de las áreas de Comercialización y Fiscalización de la municipalidad para que realice un mayor control en los restaurantes que se ubican en el centro de la ciudad, donde no se está cumpliendo los protocolos de bioseguridad, ya que diariamente superan su aforo.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN