- Clasificados -

Socorristas estuvieron presentes el fin de semana en playas de Mollendo

No todos están contentos: visitantes enfurecieron por haberlos retirado de tercera playa donde acampaban.

Socorristas contratados por la Municipalidad Provincial de Islay, estuvieron presentes este último fin de semana en la primera, segunda y tercera playa de la ciudad de Mollendo; trabajando en la prevención de accidentes en el mar.

Se trata de 4 auxiliadores, con antecedentes comprobados de efectividad en sus prácticas de salvataje, que se han distribuido en el litoral de las tres playas más concurridas, que estuvieron atentos a requerimientos de los visitantes.

Adicionalmente a ellos, hubo personal de serenazgo constante recorriendo los alrededores, a pie, con una moto náutica y en las caminerías con escúteres; brindando recomendaciones a la población y vigilantes, ante sucesos que pudiera poner en peligro a las demás personas.

NO LOS DEJARON ACAMPAR

Sin embargo, no todo fue color de rosa, hubo otros tantos que pretendían pernoctar en la tercera playa, habiendo la PNP intervenido para que desalojen el lugar por la noche, a lo que los visitantes respondieron, que se les debió indicar anticipadamente, que está permitido y que no, no solo promover la visita sin información,  ello porque a esa hora era difícil encontrar otro lugar adecuado para dormir, más aún aquellos que fueron con familias enteras y niños. (KM)

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional