- Clasificados -

Aseguran que cambio de gerencias a direcciones en GORE no afecta funciones

El Lic. Edgar Rodríguez, director regional de Transportes del Gobierno Regional de Moquegua, informó que se está dando cumplimiento a la ordenanza regional, ahora ya no dependerán de la gerencia general, sino de la Gerencia Regional de Infraestructura que está a cargo del Ing. Frank Flores. Dando cumplimiento a la nueva disposición, se viene cambiando todo lo referente a la documentación, en cuanto sellos, denominaciones, entre otros.

“No nos afecta, porque las funciones son las mismas, en relación a las atribuciones, funciones y responsabilidades. En el tema remunerativo, tampoco seremos afectados, salvo que haya una nueva disposición”, expresó.

Se continúa trabajando con el mismo ahínco, insistencia y responsabilidad, se tiene temas pendientes que están en la agenda para reforzar las intenciones y hacer un buen trabajo.

Como se recuerda, fue publicada en el diario oficial El Peruano, la Ordenanza Regional Nro.11-2021-CR/GRM que aprueba la modificación del Reglamento de Organización y Funciones (ROF) del Gobierno Regional de Moquegua, que entró en vigencia el 30 de setiembre.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional