- Clasificados -

Sindicato de trabajadores empleados de la MPI negocian pliego de reclamos

Según dirigente, el alcalde tiene toda la disponibilidad de atender sus necesidades, la situación se complica por decisiones de algunos funcionarios, quienes obstaculizan las tratativas.

Afiliados al Sindicato de Trabajadores Empleados de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) realizan plantón y sostienen reunión con el alcalde provincial y funcionarios para tratar sobre la negociación colectiva, la cual se solucionó en parte.

La Abog. Norma Ruelas secretaria general de los servidores de la MPI, indicó que los resultados han sido satisfactorios y está cubriendo sus expectativas.

“Queremos agradecer la voluntad del alcalde y del gerente municipal. Se ha logrado los beneficios que por la pandemia no se pudo tratar hace 2 años”, expresó.

Están aún en conversaciones, pero son positivos los acuerdos llegados hasta el momento y hay una clara muestra de atender los requerimientos del personal edil.

Ruelas, sostuvo que el alcalde tiene toda la disponibilidad de solucionar sus necesidades, la situación se complica por decisiones de algunos funcionarios, quienes ponen obstáculos.

Se ha tratado el incremento de remuneraciones, que debe ser de acuerdo a lo que pueda la institución.

La negociación continuará la próxima semana, esperan que culmine y se beneficien aproximadamente 200 servidores.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional