- Clasificados -

Sindicato de Choferes de Mollendo luce remodelado local institucional

El local social remodelado del Sindicato Único de Choferes de la Provincia de Islay, que se hizo gracias al apoyo de la empresa Tisur quien se encargó de la financiación.

En el marco de una significativa ceremonia, se inauguró la moderna remodelación del local del sindicato de choferes de Mollendo, con presencia de directivos y asociados.

Dicho acontecimiento contó con la presencia del secretario general del Sindicato de Choferes de Mollendo señor Jaime Pastor Rospigliosi, Jacqueline Paredes Corrales representante de Terminal Internacional del Sur – TISUR, Jorge Gutierrez regidor de la Municipalidad Provincial de Islay, Javier Guillen Sosa gerente de Transporte de la comuna local y Mauricio Chang Obezo empresario de la ciudad.

En su alocución Pastor Rospigliosi, destacó el significativo apoyo de la empresa Tisur al haber atendido el llamado y solicitud de la total remodelación del local institucional que luce moderno y renovado.

A su turno Paredes Corrales representante de Tisur, reafirmó el compromiso de apoyar a los choferes de Mollendo que son parte fundamental en la economía de la ciudad, por ello esta primera fase de apoyo de la empresa, implicará futuros apoyos al sindicato de choferes en favor del desarrollo de la provincia.

Por su parte Javier Guillen Sosa, gerente de Transporte saludó la iniciativa de la actual directiva en favor de los asociados. El brindis de honor, estuvo a cabo del precursor de esta remodelación quien, con perseverancia y dedicación, logro los contactos y enlaces para la culminación de esta remodelación por parte de Tisur.

El corte de cinta estuvo a cargo de la representante de Terminal Internacional del Sur Jacqueline Paredes Corrales.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional