El último fin de semana se generó intenso movimiento en el balneario de Mejía, por lo que personal de Seguridad Ciudadana de la municipalidad local, con apoyo de la policía nacional, realizó diversas intervenciones y emergencias.
Entre las situaciones atendidas se registró el traslado de emergencia de un bañista que fue arrastrado por la corriente marina en la playa de Sombrero Grande. Fue atendido por el paramédico municipal Cristian Portugal y efectivos de serenazgo.
Durante la intervención se revisó a la víctima siendo estabilizada y trasladada al hospital de Alto Inclán en Mollendo en compañía de su amigo procedente de Puno, quedando a cargo del médico de turno.
ACCIDENTE CICLISTA
De igual modo, ante el llamado de los organizadores de la competencia de ciclismo “La Vuelta de Mejía”, indicaron que una mujer habría sufrido una caída en la carrera; el personal de serenazgo atendió la emergencia; donde se verificó que la víctima presentaba heridas y cortes en la cara. El personal tomó los signos vitales y procedió a la inmovilización siendo trasladada al nosocomio más cercano.