Sentencian a micro comercializador de droga del cercado

4383

Jordy Ludwin Gonzales Chipana fue sentenciado como autor del delito contra la salud publica en la modalidad de micro comercialización de drogas, por lo que fue sentenciado a tres años y seis meses de pena suspendida y al pago de una multa de 1,627 soles y 3 mil soles como reparación civil.

Además deberá acatar diversas reglas de conducta que de no cumplirse se revocará la citada suspensión de pena convirtiéndose en efectiva, según señala la resolución emitida el pasado fin de semana.

Los hechos se originaron en junio de 2017 cuando es intervenido por la policía, tras una llamada a la central telefónica de la policía que advertía de la presencia de personas dedicadas a la venta de droga en el parque Omate en la ciudad de Moquegua.

Durante la intervención policial a inmediaciones de los acusados se encontraron 06 “pacos” de marihuana, lo cual se probó en juicio oral estaba destinado a la venta, esto se desprende de una conversación registrada en Facebook en la cual el sentenciado y otro involucrado acuerdan encontrase en dicho lugar para realizar dicha labor.

El caso estuvo a cargo del fiscal adjunto del Primer Despacho de Investigación de Mariscal Nieto, Jorge Alex Ticona Mamani; es importante destacar que el otro involucrado identificado Juan Ramírez Rodríguez se encuentra como reo contumaz a la espera de su captura para su juzgamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí