- Clasificados -

Se incrementa el pedido de garantías en El Algarrobal

De acuerdo a las estadísticas, los jóvenes son los que piden garantías sobre violencia familiar, aunque también hay adultos que asisten a reuniones sociales, ingieren bebidas alcohólicas y empiezan los problemas.

Se viene entregando notificaciones y resoluciones de garantías personales y citaciones para audiencias, informó el subprefecto de El Algarrobal Isidro Cutipa.

En las últimas semanas se ha incrementado el pedido de garantías, sobre todo en violencia familiar, por parte de la población de la Pampa Inalámbrica y Santa Rosa a la Subprefectura Distrital.

“Lo que se quiere, es hacer respetar los derechos y evitar incidencias donde las personas puedan incurrir a hechos de violencia familiar”, aseveró.

De acuerdo a las estadísticas, los jóvenes son los que piden garantías sobre violencia familiar, aunque también hay adultos que asisten a reuniones sociales, donde ingieren bebidas alcohólicas y empiezan los problemas.

En cuanto a la problemática que existe en El Algarrobal, sostuvo que tienen muchas necesidades en salud, educación, seguridad, entre otros.

Agregó que cuentan con un espacio para la construcción de un centro de salud, pero aún no se concreta, pese al compromiso del Gobierno Regional asumido en el año 2019.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional