Roban en vivienda de conocido ciudadano de la UPIS Miramar

Robo fue a plena luz del día. Ladrones aprovecharon que menor que cuidaba la casa se fue a una cabina de internet.

Últimas Noticias

A plena luz del día roban vivienda en la UPIS Miramar, llevándose artefactos electrodomésticos, herramientas, entre otros bienes.

El propietario de la vivienda Robert Miranda, informó que una de sus hermanas viajó a Chile y él se encontraba trabajando cuando sucedieron los hechos.

Fue la sobrina de 12 años de edad que cuidaba la casa, que salió a una cabina de internet dejando la casa sola, lo cual fue aprovechado por los facinerosos, quienes habrían estado haciendo seguimiento para ingresar al inmueble ubicado en la Mz. H.

Los delincuentes se llevaron 2 televisores, 1 Blu-ray, ternos de mujer, relojes, y herramientas de trabajo, valorizado todo en más de 4 mil soles, asimismo buscaron en los roperos pensando que había dinero en efectivo.

Fue Miranda, quien al llegar al domicilio a las 16:30 horas, se percató que la puerta estaba abierta y al ingresar vio que había sido objeto de robo.

La denuncia fue puesta en la Comisaría, los efectivos policiales se constituyeron a la vivienda, realizaron las diligencias y ya no volvieron más, se desconoce si están haciendo las investigaciones.

Hay que indicar que en la zona no hay cámaras de videovigilancia. El denunciante hará una pollada para poder juntar recursos y comprar nuevamente sus herramientas de trabajo.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS