Prevención del Covid-19: Instalan dos puestos de control sanitario en Mollendo

En su momento el alcalde Edgar rivera, señaló que estas acciones ejecutadas por perso0nal de la patrulla anti Covid de la comuna, tiende a promover la prevención.

Últimas Noticias

Ante el incremento de casos de Covid-19 en Mollendo y con la intención de continuar con actividades de prevención, la Municipalidad Provincial de Islay (MPI) instaló dos puestos para control sanitario en la ciudad, así lo señaló el alcalde Edgar Rivera Cervera.

MIRADOR AL PACÍFICO

Estos puntos están ubicados, en el sector denominado Mirador Al Pacífico, al ingreso este de la localidad; en dicho módulo se trabaja en la aplicación de pruebas rápidas y desinfección interna y externa de unidades vehiculares.

ESTADIO MUNICIPAL

El otro puesto de control se ubica en el frontis del estadio Municipal, en el cual se efectúa, de manera exclusiva, la desinfección de unidades vehiculares, de manera interna como externa.

PREVENCIÓN

De acuerdo a lo mencionado por el alcalde Rivera, el personal a cargo de esta tarea pertenece a la Patrulla de Auxilio Covid que continuará realizando acciones encaminadas, especialmente, en la prevención.

GRATUITO Y A NIVEL PROVINCIAL

No obstante, detalló, el burgomaestre que las atenciones que se vienen llevando a efecto como traslados de pacientes, abastecimiento con oxígeno, aplicación de pruebas rápidas, control y evaluación permanente a personas con sospecha y/o diagnosticados con Covid-19; se brinda de manera gratuita y a nivel provincial.

Pruebas rápidas.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS