Richard Ale: primero se arregla la casa para luego invitar a los turistas

Solicitó el compromiso de todos, trabajadores municipales, ciudadanos y funcionarios para el desarrollo de Mollendo.

El alcalde provincial de Islay, Richard Ale Cruz, durante una supervisión al paquete de obras realizadas por la comuna, mencionó que antes de promocionar el turismo con viajes costosos están trabajando internamente para mejorar el aspecto, los servicios y la comodidad de Mollendo a través de obras de infraestructura que se acentuarán el próximo año.

«¿Qué gano viajando y promocionando el turismo si no tengo nada en la casa? Primero hay que hacer aquí para después ofrecer (…). Estamos preparando la casa, igual están viniendo cantidad de turistas».

Para el burgomaestre, se debe lograr que en Mollendo haya compromiso a todos los niveles, desde los trabajadores municipales de limpieza y obras, hasta los ciudadanos y funcionarios, cuidando el bienestar de la comunidad y el rendimiento efectivo del dinero para lograr el desarrollo de la ciudad.

«Hay que darle el mejor uso al recurso económico y eso se logra haciendo obras (…). Trabajemos todos en equipo, pongamos el empuje correspondiente por Mollendo para que siga siendo considerado el mejor sitio del Pacífico como destino turístico». (KM)

Lo Último

Análisis & Opinión