Remodelado coliseo municipal de Moquegua contará con espacios deportivos y áreas de esparcimiento

La iluminación contará con paneles solares fotovoltaicos, habrá áreas verdes, dos canchas de grass sintético, servicios higiénicos y sala de máquinas, además una cancha de tenis que contará con piso de resina acrílica según reglamento.

5673

En un 55% de avance físico se encuentra la “Remodelación del Coliseo Municipal del Centro Poblado de San Francisco del distrito de Moquegua”, que ejecuta la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto con una inversión de 4 millones 500 mil soles, obra que permitirá contar con un espacio de vida articulada de áreas recreativas para toda la familia.

La residente del proyecto, Bertha Cuadros Paccsi informó que dentro de los espacios que contará la remodelada infraestructura, se tendrá duchas e implementación de la piscina, coberturas con malla raschel, ciclovias, juegos interactivos para niños con figuras geométricas, piletas interactivas con rampas para personas con discapacidad y espacio de toboganes para niños, circuito de agua recirculante de diferentes colores y formas.

Detalló que el sistema de iluminación contará con paneles solares fotovoltaicos para aminorar costos. Además, se contará con áreas verdes, dos canchas de grass sintético, servicios higiénicos y sala de máquinas. Adelantó que se ha previsto un espacio para una cancha de tenis que contará con piso de resina acrílica según reglamento.

Acotó que la obra cuenta con 21 componentes. “El objetivo es generar espacios de vida articulada donde las familias van a poder venir e interactuar, donde los niños tienen un disfrute en varios sectores de la infraestructura de uso multidisciplinario”, precisó la profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí