Municipalidad Provincial de Islay y Serfor buscan espacios para creación de vivero

4550

Este último viernes se desarrolló una importante reunión y visita de campo, con la finalidad de determinar los espacios idóneos para contar con un vivero municipal, así como para la creación de parques forestales en Mollendo.

SERFOR

Para tal efecto, se contó con la participación del ingeniero Luis Felipe Gonzales Dueñas, administrador técnico forestal y de fauna silvestre del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre Arequipa, del Ministerio de Agricultura (MINAGRI), con quien se efectuó el recorrido en diversos sectores para determinar los mejores lugares.

CAPACITACIÓN A PERSONAL DE LA MPI

En la inspección técnica, el profesional del MINAGRI manifestó su compromiso para capacitar al personal de servicios comunales para forestación y manejo de especies, brindar asesoría para la delimitación de la franja marginal en zonas intangibles en zonas de riesgo, así como gestionar posibles donaciones para futuras campañas de arborizaciones.

INSPECCIÓN

Cabe precisar que participaron de la jornada el alcalde provincial de Islay, Edgar Rivera Cervera, la regidora Erika Saba Casapía; Rocío Cervantes Mancilla gerente de Desarrollo Social y Económico y el arquitecto Víctor Solís.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí