- Clasificados -

Regidor Salomón Apaza sigue con su trabajo de fiscalización, tras ser denunciado por violencia familiar

Regidor Salomón Apaza, protagonizó un hecho de violencia familiar, siendo denunciado por su esposa ante la Policía Nacional por agresión física y psicológica.

Reapareció el regidor de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) Salomón Apaza Yucra, quien días atrás protagonizó un hecho de violencia familiar, siendo denunciado por su esposa ante la Policía Nacional por agresión física y psicológica.

Al preguntársele cómo está su situación, respondió que era un tema netamente familiar y que el caso está en manos de la Fiscalía, además que se allanó a las investigaciones.

El concejal, precisó que sigue con su labor de fiscalización, esperando cumplir con las expectativas de la población moqueguana.

En cuanto a su gestión, dijo que en el primer año le dio la oportunidad al alcalde provincial para que pueda cumplir lo que prometió a la población, lo cual no se vio y que todo ello se evidencia en las calles de Moquegua que son una calamidad.

HECHOS

Como se sabe, la esposa regidor Apaza, lo denunció  tras haber sido atacada de manera violenta en medio de una discusión familiar, luego de participar en una reunión.

La mujer dio a conocer que fue agredida con golpes de puño en la nariz y diferentes partes del cuerpo, además exhibió moretones en la pierna izquierda. Todo ello ocurrió el pasado sábado 30 de enero del 2021 a las 23:30 horas durante el toque de queda.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN