- Clasificados -

Regidor Nina señala que suspensión contra alcalde Cárdenas no tiene sustento

Concejales que pidieron suspensión contra alcalde provincial, no han sustentado que artículos de la norma se ha incumplido, simplemente argumentan de manera genérica, lo cual no es suficiente.

Últimas Noticias

El pedido de suspensión contra el alcalde provincial Abraham Cárdenas Romero, no tuvo fundamento, no tiene criterio, ni sustento técnico y legal, así lo consideró el regidor Brandy Nina Salas.

Manifestó que, en este tiempo de pandemia, todas las autoridades deberían estar unidas, formulando proyectos y cómo afrontar un posible rebrote de la pandemia en la ciudad de Moquegua.

Será el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), que es el ente principal, quien tomará la decisión final sobre el futuro del alcalde.

“Vamos a esperar la respuesta del JNE, no hay que desesperarnos, ni tampoco alterarnos, hay que seguir trabajando por Moquegua de manera unida para combatir el COVID-19 y la crisis económica”, expresó.

Nina, señala que los concejales no han sustentado que artículos de la norma se ha incumplido, simplemente argumentan de manera genérica, lo cual no es suficiente.

Lamenta que se esté desviando el tema de la pandemia por el pedido de suspensión que sería de 30 días, tiempo que generará un retraso a las gestiones que se vienen haciendo.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional