- Clasificados -

Sodexo rechaza desinformación de alimentos en mal estado

Tras la reciente información que circula en redes sociales, referida al supuesto uso de alimentos en mal estado para la preparación del servicio de alimentación en el Proyecto Quellaveco, la empresa Sodexo señaló que dicha afirmación es absolutamente falsa.

“Como expertos en servicios de alimentación, nos preocupamos día a día de que todos los productos e insumos que empleamos para la alimentación de nuestros comensales cumplan con los requisitos y normas de calidad e inocuidad alimentaria establecidas bajo los más altos estándares mundiales; así como con la normativa y protocolos de nuestros clientes”, indicó la empresa Sodexo.

“Rechazamos tajantemente dichas desinformaciones, puesto que bajo ninguna circunstancia hemos hecho uso de insumos en mal estado y mucho menos hemos puesto en riesgo la salud de las personas, como tendenciosamente se pretende señalar”, afirmaron.

En comunicado de prensa ratificaron que sus procesos estandarizados en toda la cadena de producción, permiten la elaboración de alimentos sanos, nutritivos y seguros, en estricto cumplimiento de los lineamientos HACCP y la certificación ISO 9000, con la que cuenta la empresa.

Finalmente, recordaron que Sodexo es una empresa multinacional francesa, líder mundial en su rubro, con 50 años de experiencia en más de 68 países y en Perú están en la costa, sierra y selva desde hace 22 años, generando empleo a 6 mil 400 peruanas y peruanos.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional