- Clasificados -

Red de Salud Islay recomienda mejorar señalización en el Terminal Terrestre para prevenir contagios por Covid

Últimas Noticias

Personal de la Red de Salud Islay, acudió ayer en la mañana hasta el Terminal Terrestre de Mollendo para realizar una inspección en el lugar debido a que desde hoy se reiniciarán los servicios ante el levantamiento de la cuarentena focalizada en la provincia de Islay.

MEJORAR LA SEÑALIZACIÓN

Tras realizar una visita, los servidores de la Red de Salud Islay, entre ellos el responsable de Saneamiento Ambiental, Luis Molina Salas; responsable de Calidad, Dr. Carlos Carpio Guevara; la responsable de Planificación y presupuesto, Dra. Varinia Medina Bueno y la Dra. Jenifer Huarcaya, miembro del Equipo de Respuesta Rápida, recomendaron a la institución mejorar la señalización y distribución de barreras para prevenir el contagio del coronavirus.

A PEDIDO DE LA EMATTMO

Cabe indicar que la Empresa Municipal Administradora del Terminal Terrestre de Mollendo (Emattmo) mediante un oficio, solicitó apoyo ante la reapertura de sus servicios, por lo que los especialistas asistieron para supervisar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

NUEVA INSPECCIÓN

Asimismo, en los próximos días los responsables de salud regresarán para garantizar el cumplimiento de las sugerencias para la reapertura del terminal terrestre.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional