- Clasificados -

Red Alto Inclán liderará trabajo conjunto con la Patrulla Covid

Como consecuencia del cierre de campaña electoral, se piensa que en las próximas semanas se presentarán más casos, por lo que deben tener una respuesta diferente en esta etapa de la pandemia.

Últimas Noticias

El jefe de la Micro Red Alto Inclán estará liderando el trabajo conjunto con la Patrulla Covid que irá en beneficio de la población, al existir una amenaza muy grande en la presente semana por el incremento de más casos, lo cual se está reflejando en los consultorios referenciados.

Esta preocupación la hizo sentir el Dr. Néstor Montesinos, jefe de la Red de Salud Islay, por lo que urge trabajar en conjunto, la respuesta tiene que ser masiva frente a la cantidad de casos y eso es lo que se está coordinando con la Patrulla Covid para unificar criterios.

“La idea es que en el valle de Tambo haya un punto estratégico para el auxilio rápido a través de la Red y todo el equipo con la finalidad de salvaguardar una atención oportuna, sobre todo en el turno noche, involucrando a todos los alcaldes de los distritos”, refirió.

El galeno, dijo que esta propuesta es factible, ya que se tiene como antecedente el trabajo conjunto que se desarrolla en Cocachacra, al igual que en Dean Valdivia y Punta de Bombón.

En esta etapa, se está evidenciando un alto número de casos en la capital de la región, mientras que en Mollendo se tiene la base de 40 hospitalizados.

Como consecuencia del cierre de campaña electoral, se piensa que en las próximas semanas se presentarán más casos, por lo que se debe tener una respuesta diferente en esta etapa de la pandemia.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional