- Clasificados -

Ilo: Piden a Gerardo Carpio, cumpla su palabra y ejecute nuevas obras

En cuanto al Gobierno Regional, están a la espera que se construya el Bypass al ser un compromiso del gobernador regional Zenón Cuevas Pare, de igual modo están a la expectativa de la obra del Colegio Fe y Alegría.

Últimas Noticias

Pese a que el alcalde provincial anunció que se estará ejecutando nuevas obras, se evidencia una lentitud, no hay la celeridad y no se le da la debida atención, lo cual fue cuestionado por Alejandro Ayma Supo, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil de Ilo.

Esta situación está creando más desocupación, porque en Ilo no hay trabajo, la gente se desespera y no tienen como llevar un sustento para sus hogares.

“No están saliendo muchas obras en Ilo, vamos a tomar la palabra al alcalde, estaremos esperando, pero llegará el momento en que tendremos que manifestarnos a través de protestas, porque no es dable que se engañe al pueblo, ya que pasa el tiempo y no hay nada concreto”, expresó.

En cuanto al Gobierno Regional, están a la espera que se construya el Bypass al ser un compromiso del gobernador regional Zenón Cuevas Pare, de igual modo están a la expectativa de la obra del Colegio Fe y Alegría, al cual le están poniendo trabas pese a la gestión de los padres de familia.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional