- Clasificados -

Mayores de 60 años se vacunan en la provincia de Islay

Hoy empezarán con Deán Valdivia, Punta de Bombón y Mejía.

Últimas Noticias

En la primera jornada de vacunación a adultos mayores de 60 años, se logró inmunizar a mil personas, esperando a ver cumplido ayer con la meta establecida, y lograr a proteger a la totalidad de la población vulnerable, comentó el titular de la Red de Salud de Islay, Néstor Montesinos.

Se supo también que en Cocachacra, se inmunizó a 400 personas en el primer día, habiendo el municipio coadyuvado con la población vulnerable, habiéndoles otorgado movilidad para llegar al centro de vacunación, además, otros distritos programados, tuvieron un buen inicio de jornada, que fueron Mollendo e Islay-Marani, en su primer día ayer.

Por otro lado, dijo Montesinos, que mañana y el viernes, se aplicará las segundas dosis a los mayores de 70 años del Mollendo.

CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN

Reiteraron el cronograma de vacunación con la primera dosis, a personas mayores de 60 años: siendo en Islay – Matarani, el 9 y 10 de junio; Deán Valdivia – La Curva, 10 y 11 de junio; Punta de Bombón: 10 y 11 de junio y; en Mejía, 10 y 11de junio.

Pidiendo a las personas que acudan a estas jornadas, hacerlo con el mayor de los cuidados, portando doble mascarilla y manteniendo el distanciamiento social, en todo momento. (KM)

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional