Con motivo del 55 aniversario de la Policía Municipal, que se celebra el 05 de mayo de cada año, la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad, reconoció a 02 trabajadores en mérito a su labor en contribución al ordenamiento del comercio ambulatorio y centros de abastos.
En la ceremonia cumplida la mañana del último miércoles, se destacó mediante la entrega de galvanos a los policías municipales: Pedro Gómez Cutipa y Eulogio Santos Gerónimo, quienes pasaron a retiro tras cumplir con 38 años al servicio a la comunidad y a su institución.
El Gerente de Servicios a la Ciudad, Franco Vargas Salas, resaltó el trabajo digno que realiza cada policía municipal para poner orden en la ciudad, en cuanto al comercio ambulatorio y los diferentes centros de abastos en que tiene injerencia la comuna provincial.
Por su parte, el Subgerente de Abastecimiento y Comercialización, Willy Linares Alvares, sostuvo que es importante reconocer el aporte a las buenas acciones que viene desarrollando los policías municipales cumpliendo las normas ediles en bien de la ciudadanía y la institución.