- Clasificados -

Reconocen a especialistas en quimioterapia de EsSalud Arequipa

Reconocen a especialistas en quimioterapia del Hospital Nacional Carlos Alberto Seguin Escobedo de EsSalud Arequipa, por obtener el primer puesto en el concurso de mejoramiento de calidad de salud 2021.

El proyecto, denominado “Mejora de la atención del paciente oncológico, sala de quimioterapia ambulatoria del Hospital Nacional Carlos Alberto Seguin Escobedo”, le otorgó esa distinción, como parte de las actividades por el 30 aniversario de la unificación del Hospital Nacional CASE.

En el acto estuvieron presentes funcionarios de la institución, así como personal asistencial de esta área. Estando a cargo del gerente de la Red Asistencial de EsSalud Arequipa, Dr. Edilberto Salazar Zender, las palabras de agradecimiento a los profesionales de EsSalud, en proyectos de mejora de calidad.

“Gracias por poner en alto el nombre del Hospital Nacional Carlos Alberto Seguin Escobedo y sigamos trabajando en proyectos que buscan mejorar la calidad de servicio en beneficio de la población asegurada; qué mejor reconocimiento en estos 30 años de aniversario del principal hospital de la macro región sur del país”. (KM)


DATOS 

El Centro Médico Aplao obtuvo el segundo puesto en cuanto a mejora de la gestión y manejo de residuos sólidos y el Hospital III Yanahuara, el segundo puesto en cuanto a farmacia en casa, iniciativa que permite a los usuarios recibir sus medicinas a domicilio.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional