- Clasificados -

Taxistas piden a alcalde Gerardo Carpio más interés por el sector transporte

Taxistas piden más fiscalización y control, además que reparen las vías que están llenas de huecos. Rechazan inestabilidad en la Subgerencia de Transportes, ya que constantemente cambian al responsable.

No escucha. Taxistas piden reunión a alcalde provincial para abordar temas concernientes al transporte, ya que hasta ahora no solucionan los problemas y tampoco se cumplen los acuerdos por parte de la Municipalidad de Ilo.

El Sr. Raúl Sosa, secretario general del Sindicato de Conductores Profesionales de la Provincia de Ilo, indicó que dialogaría con la autoridad edil para tratar mayor fiscalización y control, además que reparen las vías que están llenas de huecos. Rechazan inestabilidad en la Subgerencia de Transportes, ya que constantemente cambian al responsable.

“Hemos solicitado el Plan de Rutas, pero hasta ahora no se presenta, queremos saber sobre estos aspectos que son de vital importancia”, refirió.

Siempre se ha sugerido que la persona encargada de la Subgerencia de Transportes y Seguridad Vial conozca el sector y sea perenne. Lamentablemente durante este tiempo han ido cambiando y no hubo una estabilidad, conllevando a que se retrase los acuerdos.

Actualmente, está como encargada de dicha área una arquitecta, con quien se tuvo conversaciones, pero aún no se cumple las demandas.

En el año 2019, se pidió que se declare el transporte en emergencia, donde se tenía que implementar una serie de aspectos de carácter administrativo, por lo que solicitan información sobre el avance que existe, porque hasta el momento todo sigue igual.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional