Realizan nuevo concurso para cubrir plazas en Hospital COVID

Son aproximadamente 30 personas que se necesita, con lo cual se estará cubriendo las deficiencias que había de profesionales, se trata de médicos, enfermeras, técnicos y chofer.

Últimas Noticias

El Dr. Walter Lazo, director del Hospital Regional de Moquegua, informó que vienen realizando otro concurso para cubrir plazas en el Hospital COVID ubicado en el centro poblado de San Antonio.

Son aproximadamente 30 personas que se necesitan, con lo cual se estará cubriendo las deficiencias que había de profesionales, se trata de médicos, enfermeras,  técnicos y chofer.

“Con esto se completaría la parte que nos faltaba. Estas plazas se estarían adjudicando en las próximas horas para el Hospital COVID. Como urge el personal, el proceso se ha acelerado”, expresó.

Precisó que no está participando en la selección de personal para evitarse problemas, estando a cargo de un comité evaluador.

Asimismo, aseguró que este concurso es diferente al que intervino el Ministerio Público recientemente ante presuntas irregularidades.

“Este es otro tipo de concurso, este es para el Hospital COVID. El anterior aún no ha concluido, es para cubrir plazas en el Hospital Regional, que es un gran número”, aseveró.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS