DIARIO LA PRENSA REGIONAL |

Realizan movimiento de tierras en el estadio del distrito de Pacocha 

Se inició el movimiento de tierras en el estadio municipal del distrito de Pacocha, obra de mantenimiento muy esperada, manifestó el burgomaestre Juan Ramírez Flores.

La autoridad edil, indicó que los trabajos están a cargo del Gobierno Regional de Moquegua, tras la gestión que realizó la Municipalidad Distrital de Pacocha.

“El objetivo es recuperar el espacio deportivo. La maquinaria está efectuando el movimiento de tierras, se ha delimitado para la colocación de la línea de aspersión que servirá para regar el área verde, de igual modo, para el sardinel que sirve de separación entre la cancha de futbol y la pista de atletismo en el estadio”, refirió.

La ficha de mantenimiento contempla la recuperación total del campo de futbol del estadio municipal. El plazo de ejecución es de 75 días y la segunda actividad que se tiene, es el tendido de tuberías, construcción del sardinel y luego la siembra del grass, previo tratamiento de la tierra.

El alcalde precisó que el estadio estará a disposición no solo de la población de su distrito, sino de la provincia de Ilo y la región Moquegua para desarrollar encuentros de futbol y otras actividades.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN