- Clasificados -

Punta de Bombón: Realizan taller de elaboración del Proyecto Educativo Local

Participaron la directora de la UGEL Islay, autoridades locales, directores, profesores y dos alumnos de cada colegio del distrito.

En el distrito de Punta de Bombón se realizó un taller de elaboración del Proyecto Educativo Local (PEL), siendo este parte de una política de trabajo de documentos estratégicos realizado por la UGEL Islay y la comuna local.

En ese sentido, la realización de la primera reunión de coordinación del proceso de construcción del PEL contó con la presencia de diferentes autoridades distritales como son: el alcalde Raúl Rodríguez, el sub prefecto local, efectivos policiales, acompañados de la magister Karla Misad Ascuña directora de la UGEL Islay, directivos de instituciones educativas, profesores y dos alumnos de cada uno de los colegios.

Además, indicaron que, en las próximas semanas se definirá la visión y diagnóstico, objetivos estratégicos, resultados y diseño de políticas locales de cara al desarrollo integral del sector educación en la provincia de Islay. (KM)

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional