- Clasificados -

Abraham Cárdenas iniciará la construcción de complejo deportivo en Somoa

El mejoramiento del servicio deportivo en la localidad de Somoa del distrito de Carumas, demandará una inversión de 2 millones 205 mil 583.49 soles.

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero, colocará la primera piedra para la construcción de un moderno complejo deportivo en la Comunidad Campesina de Somoa, distrito de Carumas. El acto se cumplirá el lunes 26 de septiembre, en el marco de las celebraciones por el 28º aniversario de dicha jurisdicción.

Como se recuerda, la autoridad edil anunció para este lunes 26 de septiembre a las 10:00 horas, la ceremonia de inauguración de la carretera tramo El Morro – Cambrune – Somoa, la cual se desarrollará en el sector denominado La Cuchilla, donde estará como padrino el alcalde distrital de Puente Piedra – Lima, Rennán Espinoza Venegas, regidores, autoridades locales y población beneficiaria.

Luego a las 11:00 horas, la comitiva de autoridades se trasladará hasta la Comunidad Campesina de Somoa, donde se tiene programado el desarrollo de los actos centrales con motivo de su 28º aniversario, como es el paseo de la bandera, izamiento del Pabellón Nacional, discurso del presidente de la comunidad, Gerardo Herrera Peñaloza y desfile cívico – patriótico.

Posteriormente, al promediar las 13:00 horas, se tiene previsto la ceremonia de colocación de la primera piedra de la obra: “Mejoramiento del servicio deportivo y/o de recreativo en la localidad de Somoa del distrito de Carumas, provincia de Mariscal Nieto, departamento de Moquegua”, la cual demandará una inversión de 2 millones 205 mil 583.49 soles.

La obra comprende el componente 1 de infraestructura deportiva: construcción de cancha deportiva con instalación de gras sintético en un área de 512.25 m2, suministro e instalación de arco de fulbito, construcción de graderías de concreto simple, suministro e instalación de cobertura ligera traslucida de policarbonato E=8mm, construcción de veredas de concreto, cerco perimétrico de malla cocada.

Además, del componente 02 de áreas complementarias: construcción de ambientes con piso cerámico de 0.40X0.40 para servicios higiénicos, construcción de oficina y/o ambiente para guardianía.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional