- Clasificados -

Punta de Bombón: canal Canoa-Curato a un 16% de avance

El Ing. Cipriano Huisa, comentó sobre las implicancias de la construcción del canal Canoa-Curato en el anexo de La Pampilla en el distrito de Punta de Bombón, refiriendo que, se encuentra con buen avance de ejecución, habiendo, según la valorización realizada a fines de abril, cerrado con un 16%.

TRABAJOS

Dijo el funcionario, que, por el momento, en esta obra ejecutada por contrata, se han realizado labores de topografía y desglose, iniciándose recientemente la remoción de tierra.

Explicó que los trabajos de construcción son progresivos, por lo que el personal va incrementándose según lo requiera el estadio de la obra, habiendo por el momento 10 obreros.

PLAZO

Puntualizó que según el plazo de ejecución la culminación se daría el 22 de octubre, estando dentro de los plazos establecidos.

PACIENCIA

Finalizó, expresando que se ha conversado con el comité de riego, explicándoles sobre las implicancias de la construcción que, por un tiempo puede resultar molesta, sin embargo, los beneficios a futuro son considerables para su propia actividad de desarrollo. (KM)

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional