- Clasificados -

Punta de Bombón: adultos mayores ya pueden cobrar Pensión 65

El lunes 18 realizarán un agasajo a personas con discapacidad.

Ronald Cayra, gerente de Desarrollo Humano y Promoción Social de la municipalidad de Punta de Bombón, convocó a personas de la tercera edad a poder realizar el cobro de su Pensión 65 con las facilidades que otorga la municipalidad distrital, en caso que el desplazamiento del mayor sea dificultoso.

“Ponemos a disposición de los adultos mayores, la movilidad municipal que tenemos para estos casos, cuando no puedan por sí mismos ir al banco, llevándolos y devolviéndolos a sus domicilios”.

Asimismo, comentó que, por conmemorarse el 16 de octubre, el día de la persona con discapacidad, realizarán una actividad el día lunes 18, donde se agasajará a las personas que puedan asistir de los 125 inscritos en los programas sociales del estado. Acotando que se entregará nuevos certificados de discapacidad y carnet de Conadis durante la ceremonia.

Finalizó exhortando a los jóvenes del distrito a postular del programa Beca 18, que cierra sus inscripciones el 18 de noviembre; habiendo hasta el momento 14 inscritos. (KM)

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional