- Clasificados -

Moquegua: Anuncian gran campaña masiva de esterilización quirúrgica para mascotas 

La jornada se estará cumpliendo en el distrito de San Antonio el día 23 y 24 de octubre, se hace el llamado a la población para que lleve sus mascotas de manera ordenada, el costo es totalmente gratuito.

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) a través del área de Zoonosis, viene preparando una gran campaña masiva de esterilización quirúrgica para las mascotas (canes y gatos).

El jefe del Área de Vigilancia Sanitaria, Dr. Javier Zanabria, indicó que estarán colaborando para que la jornada se realice de la mejor manera.

La actividad se estará cumpliendo en el distrito de San Antonio el día 23 y 24 de octubre, se hace el llamado a la población para que lleve sus mascotas de manera ordenada, el costo es totalmente gratuito.

El objetivo, es poder controlar la población canina y evitar que sigan deambulando en las calles, lo que muchas veces sucede, porque sus dueños los arrojan a la vía pública contaminando parques y jardines, representando un riesgo para la población estando expuestos a las mordeduras.

Posteriormente, la campaña se llevará a cabo en los centros poblados de Chen Chen, San Francisco y Los Ángeles en fecha aún por definir. Entre las recomendaciones, las mascotas deberán ser llevadas en ayunas.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional