El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero, durante su visita a las actividades del Programa de Mujeres que viene mejorando espacios públicos de la ciudad, aseguró que esta iniciativa promovida en su gestión, viene dando la oportunidad laboral a 700 madres de familia, como parte de la reactivación económica y apunta a construir una Moquegua diferente.
La autoridad edil recordó que desde el primer año de gobierno viene promoviendo diferentes acciones a fin de mejorar el ornato de la ciudad, la infraestructura pública y espacios deportivos de los centros poblados, zona céntrica y parte alta de la provincia a través de las fichas de mantenimiento.
“Trabajamos intensamente por recuperar la ciudad, por construir una Moquegua diferente y estamos comprometidos con el dinamismo económico de la ciudad”, expresó el burgomaestre al tiempo de señalar que para marzo se estaría iniciando el asfaltado de las calles del sector Juan Pablo II en San Antonio, con una inversión de más de 8 millones de soles.
Además, en Chen Chen se tiene proyectado la recuperación de complejo deportivo con la primera piscina temperada. Adelantó que pondrá en marcha el slurry de diferentes vías de la ciudad con el camión micropavimentador adquirido, gracias a las gestiones por trato directo ante la empresa Anglo American Quellaveco.