- Clasificados -

Procuraduría de la MPMN denuncia a ex funcionario Julio Valdez Naventa 

Denuncia contra ex funcionario es por el presunto delito de cohecho pasivo impropio, ante cobros que habría realizado para el beneficio de un terreno.

Últimas Noticias

La Procuraduría de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), formuló la denuncia contra el ex funcionario Julio Valdez Naventa, por el presunto delito de cohecho pasivo impropio, ante cobros que habría realizado para el beneficio de un terreno.

El Abog. Wilson Colquehuanca, procurador de la MPMN, manifestó que estos hechos ocurrieron en la Subgerencia de Planeamiento, Control Urbano y Acondicionamiento Territorial, donde recientemente intervino la Fiscalía Anticorrupción.

“El señor alcalde nos dijo que tomemos acciones y muy aparte, hemos tomado las medidas porque es lo que corresponde. Se trata de una persona que señala que le dio dinero a cambio de recibir un bien”, refirió.

Las investigaciones están a cargo del Ministerio Público y ellos serán los que van a concluir con el tipo de falta que se habría cometido.

Al tratarse de una investigación penal, no se permitió el ingreso de la prensa a las instalaciones donde se intervino, al ser de carácter reservado.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional