El procurador regional encargado Abog. José Vergaray Ramos, sugirió que la mitad de los gerentes de la actual gestión de Zenón Cuevas Pare, debe irse a su casa este fin de año.
Con los profesionales que se tiene, no van a poder hacer nada, ya que muchos no se han preocupado por aprender o ser proactivos con la gestión.
Señaló que la mayoría se va a las 4 de la tarde, luego apagan su teléfono y cuando los llamas por algo urgente el celular está apagado, sobre todo los fines de semana, lo que significa que no se identifican con la gestión y no se ponen la camiseta del FIRME, sabiendo que son funcionarios de confianza.
“Desde mi punto de vista, por lo menos deben irse la mitad de los gerentes. Pienso que debe ser así, porque ya son 2 años, estamos en la mitad de la gestión. Este año hemos debido correr”, refirió.
En relación al dinero recaudado por la venta de terrenos en las lomas de Ilo, le dijeron que hubo un remanente que ha sido distribuido en las diferentes gerencias, por lo que solicitará una información complementaria para conocer en que realmente se gastó.
“Ese dinero tiene que devolverse, porque se debió reinvertir en las Lomas de Ilo y no para que vaya a los bolsillos de los servidores”, declaró.